Bienvenidos

Innovid cada vez está más presente en nuestros territorios, así que hemos decidido iniciar este espacio de comunicación e intercambio de información del sector. Compartiremos casos prácticos, artículos de interés, noticias y otras informaciones que nos parezcan relevantes. Queremos que sea abierto y participativo, así que estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y aportaciones.

Para empezar, no se nos ocurre mejor manera que recordar un reciente éxito del vídeo interactivo, como fue la introducción de los formatos de anuncios Digital Video Rising Stars en el portfolio de publicidad de IAB Standard. Junto a la buena noticia también se descubrieron nuevos logros en el rendimiento conseguido gracias a las campañas que usan soluciones de vídeo interactivo frente a las campañas de video tradicional o standard:

  • El vídeo interactivo consigue más del doble intención de compra (225%)
  • Los ratios de participación (Engagement) son tres o cuatro veces mayores que los ratios click-through (CTR)
  • La consciencia de marca (Brand Awareness) crece en más de un 50%
  • Los ratios de finalización (Completion rates) crecen en más de 5 puntos porcentuales.

Podéis leer más sobre el IAB Annual Leadership Meeting AQUÍ 

Esperamos que disfrutéis de nuestro blog. No dudéis en inscribiros para estar al tanto de la actualidad más innovadora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s