Facebook e Innovid, de la mano

Se nos acumulan las alegrías y queremos compartirlas con todos. Y es que el pasado 30 de septiembre Atlas, la plataforma de publicidad de Facebook, había firmado un acuerdo con Innovid como proveedor tecnológico de vídeo publicitario (Lee AQUÍ la noticia completa).

Esta colaboración proporciona a los clientes de Atlas multitud de nuevas posibilidades. Además de interactividad, a la hora de distribuir sus campañas, Innovid no tiene límites en lo que respecta a variedad de productos y soluciones que pueden servir en todo tipo de dispositivos (CTV, Tablets, Móviles, Plataformas de Gaming…) y plataformas. Por otro lado, una vez la campaña está siendo visionada, los clientes disponen de gran cantidad de métricas como ratio de participación (engagement)tiempo invertido (time earned) y visibilidad (viewability), para controlar en todo momento el desarrollo y rendimiento de la misma.

Es un gran honor y reto que empresas tan importantes como Facebook y Atlas depositen la confianza en nosotros y estamos encantados de poder ofrecer vídeo personalizado e interactivo para las nuevas campañas de sus clientes.

Nos vemos en Facebook!!
facebook

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s