Caso Práctico: Mercedes Benz

Take the Wheel

Mercedes-Benz USA trabajó con INNOVID para crear un vídeo innovador, ganador del premio Best In-Stream Video Ad de DIGIDAY y visible en múltiples plataformas (entre ellas PC y Mobile) para su campaña “Take the Wheel”. Cinco de los mejores fotógrafos de Instagram fueron invitados a coger el volante de los nuevos CLA, durante cinco días cada uno. Documentaron sus viajes publicando fotos y vídeos en Instagram utilizando el hashtag #takethewheel. El fotógrafo con más “Likes” ganó un leasing durante 3 años del CLA!

Mira aquí la campaña

Mercedes-Benz USA aprovechó la tecnología iRoll (Interactive Roll) de INNOVID mediante la creación de una unidad iRoll Expand para generar consciencia de la campaña y crear compromiso con el contenido social que se iba creando. La campaña iRoll se distribuyó mediante multiplataforma, creando una unidad capaz de correr en multidispositivo para PC y Mobile, con los siguientes resultados:

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s