La unión de los fuertes

Los mayores grupos de medios españoles, léase, Atresmedia (Antena 3, la La Sexta,  Onda cero…), Unión Editorial (El Mundo, Marca, Expansión…) y Vocento (ABC),  han sido certificados por Innovid, empresa tecnológica líder a mundial de vídeo interactivo. Gracias a lo cual ya pueden incluir esta avanzada e innovadora tecnología en sus canales digitales.

atresmedia unionedit vocento

La certificación por Innovid hace que Atresmedia, Unión Editorial y Vocento se sitúen a la vanguardia de la tecnología de vídeo de publicitario en España, convirtiéndose en soporte pionero en el uso de tecnologías avanzadas de vídeo publicitario interactivo. Además, incrementan su portfolio de productos ofreciendo toda la suite creativa  de Innovid

Innovid se convierte en proveedor tecnológico de varios de los mayores grupos mediáticos españoles, incrementando significativamente su presencia en nuestro país. Gracias a las recientes certificaciones estos grandes grupos mediáticos podrán servir  VPAID tags de Innovid, ampliando considerablemente el inventario VPAID, cubriendo la demanda cada vez mayor en el sector de este tipo de soluciones.

La demanda de este tipo de inventario por los anunciantes y sus agencias de medios es cada vez mayor y gracias al trabajo realizado ahora se puede cubrir de una forma eficaz. Por lo tanto, queda resuelto uno de los mayores retos a los que se enfrentan los medios en España. 

Este hecho confirma una vez más la apuesta de los medios de comunicación por la modernidad y la innovación, fundamentales en el mundo digital. De este modo Atresmedia, Unión Editorial y Vocento se aseguran poder ofrecer a su cartera de clientes la mejor y más avanzada tecnología de vídeo interactivo, con rendimientos de hasta un 300% superiores en sus campañas de publicidad de vídeo digital, gracias a lo cual estos podrán disfrutar de retornos de dicha inversión publicitaria (ROI) más eficientes. Además, el hecho de que Innovid sea figura destacada en la utilización y estandarización junto con la IAB de la impresión visible(Viewbility) como métrica de vídeo digital aporta la seguridad y confianza que los anunciantes están demandando en este sector en expansión.

Pronto veremos como las campañas de vídeo en España  dan un salto cualitativo, ofreciendo por primera vez interactividad a los usuarios. Las posibilidades creativas de este tipo de productos son inmensas y estamos seguros de que el producto final nos hará disfrutar de una publicidad relevante para los usuarios, de gran calidad y con elevadas tasas de retorno de la inversión publicitaria en dichos medios.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s