En UK, Channel 4 ofrece innovación a sus clientes

Gracias a Ad Link, que incluye social media y links a medida clickables directamente desde el Pre-roll, Ad Extend, que ofrece la oportunidad al usuario de escoger la versión extendida del anuncio, Ad Bloom, que ofrece funcionalidad en el site, incluyendo captura de datos y Ad Shop, que añade una barra de herramientas con opciones de compra integradas (click to buy), las campañas de Televisión digital de los clientes de la cadena británica Channel 4 ya son móviles, tanto en smartphones como en tablets.
c4-logo
 
Channel 4 ha llegado a un acuerdo preferente con Innovid para dar soporte en formatos móviles de las campañas de sus clientes, los cuales podrán disfrutar a partir ahora de formatos Innovadores que incrementen el ratio de participación (Engagement) y la consciencia de marca (Brand Awareness) de sus campañas publicitarias.
La interactividad se abre camino y cada vez está más cerca de nuestras pantallas, de todas y cada una de ellas!
 
Si quieres leer la noticia completa, puedes hacer click AQUÍ 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s