Bye bye 2014

Este 2014 hemos estado en boca de muchos, entre ellos AdWeek, iab, CRM, Advertising Age, Parade, MediaPost y Wall Street Journal. Y es que durante este año todos se han dado cuenta de que el preRoll estándar es una buena opción, pero el futuro de las campañas publicitarias es el vídeo interactivo, el inRoll de Innovid.

Los mensajes están claros: incrementos del 225% en la intención de compra, aumento de engagement de más del 197%… Si quieres leer más, AQUÍ podrás acceder a un resumen de las noticias más destacadas de  este año.

Aunque echarás en falta la más importante: con Víctor Muñoz como Country Manager, este 2014 Innovid ha aterrizado en España.

Con esto nos despedimos… hasta el año que viene.

Os deseamos un 2015 muy próspero e interactivo!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s