7 pasos para avanzar hacia la visibilidad

En 2011, 4A’s, ANA y IAB se unieron para formar Make Measurement Make Sense, 3MS, al darse cuenta que la medición en las campañas digitales estaba siendo un problema para el desarrollo de la industria. Tras mucho trabajo están a punto de conseguir el cambio de moneda, según el cual en las campañas digitales en lugar de valorarse por impresiones servidas se valorarán por impresiones visibles.

Pero el camino es difícil, hay muchos implicados a los que poner de acuerdo y el proceso lleva tiempo. Además, el Media Rating Council asume que exigir en el presente un 100% de visibilidad para las impresiones digitales no es razonable debido a varios aspectos de carácter técnico (estableciendo un 70% como valor asequible).

Con el fin de conseguir el 100% de viewability cuanto antes, la IAB difunde el siguiente vídeo, en el que, además de hacer un claro resumen de la situación a día de hoy, establece 7 medidas que deben ser contempladas en toda transacción de publicidad digital durante este 2015 para que todos avancemos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s