La digitalización del mundo

En la Beet Retreat 2015 de Florida entrevistaron a Tal Chalozin, CTO y Co-Founder de Innovid. En la entrevista, Tal nos explica que el objetivo de Innovid es ayudar a los profesionales del marketing a obtener el máximo beneficio de cada impresión en sus campañas. Nadie duda de que la TV se está digitalizando y este proceso ofrece múltiples posibilidades, tanto en el sentido de recolección de datos como en targeting e interactividad. Por ello, la pasión que mueve a Innovid es conseguir que el vídeo sea más inteligente en el sentido creativo, utilizando métodos programáticos para conseguir distribuir el creativo correcto a la persona correcta, con un mensaje a su medida.

Haz click en la siguiente imagen para ver la entrevista en beet.tv a Tal Chalozin.

Captura de pantalla 2015-02-13 a las 16.05.17

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s