CASO PRÁCTICO: 24 Vive Otro Día

Fox y Media Storm salvan el día con el bloqueo de anuncios en tiempo real

Reto:

Todo el mundo sabe que hay que llamar a Jack Bauer, el héroe fugitivo de la exitosa serie 24 de la cadena Fox, cuando se quiere evitar un desastre global. Fox trajo el thriller de vuelta en una nueva serie: 24 Vive Otro Día, con algunos asuntos propios de seguridad a la hora de promoverlo con publicidad de vídeo digital. Fox y la agencia Media Storm necesitaban asegurarse de que alcanzarían a la base de fans ya existente de 24 en la red, pero sobretodo que lo hicieran de modo que la marca quedase protegida de fraudes publicitarios y contenido web inapropiado. El KPI (Key Performance Indicator) de la campaña era conseguir ratios de finalización (Completion rates) superiores mientras rastreaban la visibilidad de la unidad de vídeo en páginas web objetivo. En otras palabras, los socios requerían una solución capaz de alcanzar el KPI de campaña manteniendo a salvo la marca 24.

Solución:

Para llevar a cabo los numerosos retos asociados al lanzamiento de la nueva serie a través de publicidad de vídeo digital, Fox y Media Storm tomaron una posición de liderazgo en la industria al ser los primeros en usar el bloqueo de anuncios en tiempo real. Innovid Atom con la integración de DoubleVerify es la primera plataforma que ofrece verdadero bloqueo de anuncios en tiempo real y la verificación del contenido de vídeo de la campaña maximizando la seguridad de la marca a través de la web.

Al utilizar Innovid para distribuir la campaña de 24: Vive Otro Día, Fox y Media Storm pudieron aprovechar la plataforma abierta, así como la integración DoubleVerify para distribuir la campaña pre-roll en entornos seguros para la marca, hacer seguimiento de las impresiones visibles, bloquear en tiempo real impresiones que no correspondiesen a los objetivos de la campaña  y saber la calidad del inventario en el que se publicaba el anuncio.

Resultado:

Sirviendo impresiones pre-roll a través Innovid Atom, Fox y Media Storm fueron capaces de bloquear el fraude que casi alcanzó el 6% de las impresiones totales, lograr un ratio de finalización (Completion rate) un 5.7%, superior al grupo de referencia, y agilizar el proceso de verificación de la medición gracias a la integración de la plataforma con DoubleVerify. Juntos, Fox y Media Storm salvaron el día!

Haz click en la imagen para ver la demo:

24 case study

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