Vídeo digital y televisión, un romance que avanza

Shenan Reed, President of Digital (North America) de la importante agencia de medios MEC fue recientemente entrevistada en la revista digital adexchanger, donde compartió puntos de vista acerca del futuro de la publicidad de vídeo digital.

Segun Reed, el futuro no pasa por hacer vídeos bien producidos, ya que eso excluiría los vídeos de usuarios, los cuales pueden esconder gran potencial. El buen vídeo es el que hace que los usuarios participen e inviertan su tiempo en ver el anuncio previo. Comparado con la TV, donde hay que hacer suposiciones de cuanta gente está en la habitación, el vídeo online ofrece una relación de uno a uno con el usuario y gracias a eso puede estar mucho más personalizado. Por contra, el coste del vídeo es superior al de TV, por ahora. En opinión de Reed, llegará un momento en que las diferencias entre vídeo digital y TV acabaran por diluirse. Eso será cuando hablemos directamente de clientes alcanzados, siendo lo óptimo que, igual que en TV se compran segundos reales, ocurra lo mismo en vídeo online (en lugar de impresiones que pueden no ser vistas en absoluto).

vídeo y tv

A la hora de comprar inventario, el cual abunda ya que cada vez hay más nuevas plataformas de contenido y las tradicionales incluyen más y más vídeo, además de ser posibles nuevos formatos, para Reed es fundamental prestar atención a la calidad del mismo para llegar a la audiencia correcta con el contenido correcto.

Veremos qué nos depara el futuro.

Haz click AQUÍ para leer la noticia completa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s