Comparativa de Pre-Roll: Estándar vs Interactivo

Ante la pregunta de si realmente conviene empezar a utilizar una nueva tecnología o no, toda información es poca. Innovid facilita la decisión comparando el pre-roll estándar con el pre-roll interactivo. Los resultados no sorprenden si no que confirman lo que todos ya sabemos, el vídeo interactivo tiene un rendimiento superior.

  • Incrementa el % de anuncio visto. El pre-roll estándar puede obtener un buen 79,4%, pero el pre-roll interactivo consigue hasta un 84.3%
  • Dobla sobradamente la conciencia de marca (Brand awareness) obteniendo un 31.0% frente al 12.5% del pre-roll estándar
  • Incrementa el tiempo del usuario invertido con la marca en 34 segundos (Time Earned)

standar vs preroll

Si quieres saber más sobre esta comparativa, haz click AQUÍ.

Tal Chalozin, CTO y Co-Founder de Innovid, sabe desde hace tiempo que los usuarios quieren participar con la marca. La tecnología de Innovid para integrar interactividad en vídeo se sometió a proceso de patentes en el 2009 en US y, por fin, la patente No. 8,745,657 ha sido concedida. Así que, si quieres beneficiarte de todo lo que el vídeo interactivo es capaz de ofrecer, consulta con los pioneros de la industria, conocedores del mercado, expertos en creatividad y tecnología.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s