Práctica de Compra Programática

Siguiendo con nuestra serie de artículos acerca de la compra programática, creemos que conocer cuáles son los proveedores de esta tecnología puede ser de gran ayuda para quien esté planteándose entrar en el mundo programático. La teoría ha estado bien, pero toca empezar con la práctica.

Antes, de todas formas, recomendamos la lectura del artículo de Andrew Shebbeare, en el que resaltan unas cuantas verdades. Por ejemplo, dirigirnos a la audiencia correcta pueda ayudar a mejorar resultados, pero no hay que olvidar que la estrategia y la creatividad siguen jugando papeles clave en el marketing. Diseñar campañas de calidad siempre es garantía de incrementar ROI. Por otro lado, al realizar compra programática de medios todo está medido objetivamente, por lo que podremos saber con certeza lo que antes intuíamos. Y aunque esto servirá muchas veces para fortalecer nuestras convicciones, debemos estar preparados para descubrir alguna verdad incómoda.

Las compañías más destacadas dedicadas a compra programática son las siguientes. (Entre paréntesis el grupo al que pertenecen).

Y si quieres saber todavía más, la iab cuenta con muchos recursos. Es especialmente recomendable el „Libro Blanco de Compra Programática“, haz click en la imagen si quieres acceder a él.

libro blanco programmatic

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s