Cómo hacer que el usuario no haga click en “Skip this ad”

Cuando un estudio de Strata preguntó a los usuarios cuánto tardaban en reconocer a la marca anunciada en un vídeo digital pre-Roll, la respuesta más frecuente fue que salían del vídeo ANTES de llegar a reconocer a la marca. 😦

cuanto tardan
Fuente: http://www.emarketer.com

 

La razón más frecuente de este comportamiento fue la falta de tiempo y la prisa por ver el vídeo que estaban tratando de ver. Este motivo fue más común incluso que la repetición del anuncio, excesiva duración del mismo o la falta de interés. Adicionalmente, en el mismo estudio se desveló que un usuario está más inclinado a ver un anuncio cuando este es divertido o entretenido.

porque se van
Fuente: http://www.emarketer.com

 

Todas estas informaciones han sido extraídas del reciente artículo de eMarketer. Estamos de acuerdo con él en que si los anunciantes pretenden sacar el máximo provecho del gasto en anuncios de vídeo digital, tendrán que preocuparse de que los vídeos pongan a la marca en escena cuanto antes, en un entorno divertido y entretenido.

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