Lion de Cannes!!!!!

En la pasada edición del Cannes Lions International Festival of Creativity, MediaCom fue una de las grandes ganadoras, llevándose nada más y nada menos que 6 trofeos.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 18.18.51

Entre ellos, queremos destacar el otorgado al vídeo de su filial en UK para Coca-Cola: “The World’s First Fully Personalised TV Campaign”, creado con tecnología de Innovid. Haz CLICK en la imagen para verlo en acción.


Captura de pantalla 2015-06-30 a las 18.12.47

Objetivo

Coca-Cola quería animar a la audiencia en su campaña “Share a Coke” añadiendo personalización dinámica en su anuncio de vídeo digital.

Aplicación

Innovid creó un slate dinámico con esta campaña ganadora que reproducía los nombres de los espectadores mientras veían el anuncio.

Resultado

Coca-Cola fue capaz de integrar su campaña “Share a Coke” de un modo único y personal deleitando a las audiencias con una inesperada conexión.

¡FELICIDADES COCA-COLA Y MEDIACOM!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s