Caso práctico: Turismo

Para animar a los urbanitas a adentrarse en la naturaleza y atraer a los amantes del aire libre a su región, un Consejo de Turismo lanzó una campaña promocional digital basada en fotos y vídeos. Sin embargo, en poco tiempo se dieron cuenta de que los anuncios estándar de vídeo pre-roll no estaban captando la majestuosa belleza natural de la zona. Con el objetivo de aprovechar mejor la oportunidad de introducir a los visitantes en la experiencia de marca, se dirigieron a Innovid.

Utilizando su avanzada plataforma de tecnología de vídeo, Innovid diseñó una unidad iRoll® Expand para ayudar al Consejo a cumplir todas sus metas a través de una sola impresión, manteniendo a la audiencia en el reproductor de vídeo y sin interrumpir su experiencia de visualización.

iroll expand
iRoll® Expand

La unidad permitió a los usuarios ver más vídeos narrados por los residentes, artistas y naturalistas de la región, ver fotos de hermosas vistas y vida silvestre, y compartir contenidos a través de Facebook y Twitter. Para involucrar aún más a los usuarios, la unidad conectaba con una guía de viajes donde los usuarios podían leer sobre las aventuras de otros viajeros, obtener información sobre el parque nacional, y ver más vídeos para ayudarles a planificar su próxima aventura.

En sólo seis semanas, la estrategia interactiva consiguió una tasa de participación del 2,18%. En total, los vídeos de la unidad cautivaron la atención del consumidor, elevando la tasa de visualización a casi el 95%. Con la ayuda de iRoll Expand, el Consejo de Turismo ganó 25 segundos de tiempo invertido, convirtiendo un vídeo pre-roll de 30 segundos en una experiencia de 55 segundos.

DESCÁRGATE GRATIS EL CASE STUDY

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s