Benchmarks del vídeo interactivo

Presentamos los valores de referencia del vídeo interactivo del año 2015, muy útiles para todo el que quiera evaluar el rendimiento de sus anuncios de vídeo.

innovid_benchmarks_landing_page_image_header

Se han analizado miles de campañas de vídeo interactivo y pre-roll, a través de millones de impresiones desde 2014, con el objetivo de establecer las expectativas de rendimiento de este año. Estos valores ayudarán a entender cómo diferentes formatos de anuncios, ubicaciones en los soportes y duraciones influyen en métricas como tiempo invertido (time earned), ratio de participación (engagement rate) y ratio de finalización (completion rate), entre otras, y mucho más. También se aportan datos de referencia de campañas a través de varios dispositivos.

Mediante una comprensión profunda del comportamiento de los consumidores, así como una estrategia de negocios inteligente que una entre sí los diferentes canales en juego, el vídeo presenta oportunidades ilimitadas tanto para marcas como para agencias.

Descárgate ahora el documento que incluye todos los valores de referencia – benchmarks para tener acceso a todo un año de comparación de vídeo interactivo y pre-roll.

DESCARGA BENCHMARKS 2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s