Visibilidad 2T / 2015

Durante el segundo trimestre de 2015, sólo el 44% de los anuncios de display digitales fueron visibles, según el informe trimestral Media Quality Report de Integral Ad Science. Esto supone una reducción respecto el 49% registrado el segundo trimestre de 2014.  Según el mismo informe, la industria está siendo lenta para mejorar las tasas de visibilidad a pesar de aumento de la presión de los anunciantes.

También se abordan otras preocupaciones de la industria, como el fraude. En este caso, los valores han mejorado ya que se ha reducido para los networks y exchanges del 16.5% obtenido el primer trimestre del 2015 al 14.1% actual. Por otro lado, los publishers consiguen valores mucho más reducidos, como es un 3.7%.

En cuanto a vídeo se refiere, las tasas de visibilidad se mantienen por debajo de display, con un 37.2% . Por otro lado el fraude también es menor, ya que el valor obtenido ha sido del 11.6%. El tamaño del reproductor más utilizado es 300×250 px.

integralads

Estamos seguros que con el esfuerzo de todos los involucrados los valores mejorarán en un futuro próximo.

 

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