Manu Ferreiro es nuevo Country Manager de Innovid para España

Manu Ferreiro, un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing digital, ha decidido unirse al equipo Innovid. ¡Bienvenido!

Muchos lo conoceréis por su trabajo en MediaMind / Sizmek en varios roles, siempre ayudando a marcas como Samsung, BMW, Cocacola, Mango, Movistar, El Corte Inglés o Disney, a crear campañas de comunicación exitosas. Ahora Manu viene de abrir en Londres una de las start ups mobile más exitosas, Sparkflow, adquirida recientemente por la empresa americana Undertone.

 

manu
Manuel Ferreiro

 

Esta es una gran oportunidad, no sólo para Innovid sino para todos sus clientes, de aprender y aprovechar los conocimientos de Manu. Sus reconocidas capacidades creativas y su pasión por la comunicación, harán que todos saquemos el máximo rendimiento de la tecnología Innovid, produciendo las campañas impactantes y con mejores resultados. No dudes en contactar para ver mejorada tu experiencia de vídeo digital.

Finalmente, no queremos desaprovechar la ocasión de agradecer a Víctor Muñoz, nuestro anterior Country Manager, todo el esfuerzo y energía dedicados a Innovid. Ha sido un verdadero placer trabajar con él y le deseamos mucho éxito en todos y cada uno de sus proyectos futuros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s