Interactividad a día de hoy

Dado que los consumidores continúan demandando contenido cada vez más atractivo y relevante, las agencias y los anunciantes aprovechan el poder de vídeo para impulsar sus conexiones con la audiencia. No sólo lo decimos nosotros, ahora puedes averiguar lo que más de 200 profesionales de las mejores agencias y marcas dijeron cuando les preguntamos por su estrategia de publicidad de vídeo.

Descárgate el informe State of Interactivity  para averiguar cómo las agencias y los anunciantes están usando las posibilidades que ofrece el vídeo y descubrir las últimas tendencias del sector.

El informe State of Interactivity ofrece una visión de las estrategias de marketing de vídeo, tanto actuales como futuras, de las mejores agencias y anunciantes de marcas de Estados Unidos. Descubre las últimas tendencias de la industria relativas al vídeo avanzado a través de dispositivos, y mucho más.

¿Qué contiene?

  • Información sobre la variación del presupuesto de vídeo para 2016.
  • La distribución actual de la inversión de las agencias de medios y de las marcas, además de consejos para incrementar la eficacia del mix de medios.
  • Una visión general de cómo las agencias y las marcas utilizan el vídeo interactivo, la publicidad televisión inteligente y la personalización para conectar mejor con el público objetivo.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARTE GRATIS EL INFORME

STATE OF INTERACTIVITY

state of interactivity

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s