Innovid repite el ORO en los IAB MIXX Awards

Este 2015 Innovid repite llevándose un oro en los premios IAB MIXX Awards, igual que ya pasó en la edición del año pasado. Y por si no fuera poco, también se lleva un bronce.

new-iab-logo

El IAB MIXX Awards galardona a los vídeos más creativos capaces de generar el máximo impacto, inspirando y educando al sector acerca del poder del vídeo digital para impulsar a las marcas. Los premios son otorgados por un jurado independiente formado por líderes de la publicidad.

En esta ocasión el vídeo que obtiene el oro es un vídeo interactivo para Netflix creado por Innovid de la mano de Droga5. En él se muestran diversos programas de Netflix, siendo el usuario capaz de escoger cuál quiere ver.

Netflix video

El vídeo que consigue el bronce es para Turner Sports, realizado junto a  Horizon, en el que se promociona la Final Four de baloncesto. El espectador puede votar por su equipo ganador, además de obtener información de la planificación de los partidos y ver fotos.

Turner Sports video

Estos premios demuestran la confianza del sector de la publicidad en el vídeo interactivo. Sin embargo, nada hubiese sido posible sin el esfuerzo y la pasión demostrados por todo el equipo de Innovid. ¡Felicidades y adelante!

Lee más sobre esta noticia AQUÍ.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s