Bloomberg Radio entrevista a Zvika Netter, CEO de Innovid

El pasado 1 de octubre la cadena Bloomberg Radio entrevistó a Zvika Netter, CEO & Co-Founder de Innovid.

Netter explicó el papel de Innovid en la revolución publicitaria en TV, la cual en Estados Unidos ya alcanza miles de millones de dólares.

En Estados Unidos Innovid ya colabora con el 40% de los 100 mayores anunciantes en TV para distribuir su publicidad digital. El consumo de vídeo digital a través de varios dispositivos está aumentando considerablemente, así que del 10% del total de las emisiones (el total incluye a la TV tradicional), se estima que en 2020 puede alcanzar el 80%.

El vídeo digital ofrece varias ventajas frente a la publicidad tradicional. Además de poder dirigirse a una audiencia específica potencial consumidora y poder testear varias creatividades para decidir la que mejor rendimiento ofrece, destaca la inclusión en el mismo anuncio de tecnología para que el usuario pueda completar la compra dentro del mismo.

Haz click en la siguiente imagen para escuchar la entrevista.

bloomberg

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s