Qué define a la audiencia de hoy

Como todo buen profesional del marketing ya sabe, la audiencia de hoy en día está marcada por dos rasgos fundamentales:

  • Tiene unas muy elevadas expectativas
  • Su atención está dividida entre muchísimos canales

Los canales por los que podemos llamar la atención del usuario son muchos, pero aunque las horas que cada usuario pasa conectado a algún canal no paran de aumentar, la competencia es muy grande. Por eso, sólo los que usan las tecnologías más innovadoras serán capaces de destacar sobre los demás.

Descubre todo sobre la audiencia de hoy en día en el Infografic que hoy compartimos contigo. Encontrarás información acerca de:

  • Horas diarias que pasa una persona conectada, en cada dispositivo.
  • Tipo de uso que hacen, incluso el previo a una compra.
  • Cómo conseguir que la audiencia incremente el tiempo invertido en tu campaña, interactúe más y en definitiva tenga más intenciones de comprar.

Bildschirmfoto 2015-10-23 um 12.46.26

Rellena el formulario y te enviaremos el Infografic.

La manera más efectiva de motivar a la audiencia es mediante una presencia atractiva e interactiva en todos las pantallas y dispositivos: donde los consumidores invierten su tiempo. Los entornos y dispositivos digitales son de naturaleza interactiva, así que las campañas publicitarias deberían serlo también.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s