Pre-Roll, Interactividad y compra programática. Todo es posible con Innovid

Como ya no hay suficiente con el Pre-Roll y la interactividad, Innovid se ha lanzado a cubrir la siguiente necesidad de los anunciantes que utilizan vídeo avanzado en sus campañas. A partir de ahora ya es posible crear campañas programáticas con Innovid.

Utilizando información geográfica, demográfica o proveniente de otras fuentes, se segmenta a la audiencia y se distribuye el vídeo más relevante según los atributos de cada espectador. “Tradicionalmente, los anunciantes invierten la mayor parte del tiempo y esfuerzo dedicado a estrategias de medios programáticos sólo en encontrar a la audiencia correcta. Una vez identificadas, sin embargo, las diferentes audiencias objetivo reciben todas el mismo mensaje. Eso es una oportunidad perdida”, dijo Ronnie Lavi, vicepresidente de Producto de Innovid. “Con la solución creativa programática de Innovid, las marcas pueden personalizar el mensaje y el contenido, y aumentar drásticamente la relevancia para obtener un rendimiento mucho más alto de su inversión”.

La solución de Innovid combina el aprovechamiento de los datos y la creatividad, permitiendo a las marcas crear vídeo personalizado y distribuirlo al tipo de persona que más se ajuste. De este modo los profesionales pueden estar seguros de estar distribuyendo el mensaje adecuado a la audiencia adecuada.

Lee más sobre esta noticia en MarketWired.

marketwired

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s