Mobile Data & Storytelling – Pure Mobile 2015

Esta semana queremos compartir una ponencia que tuvo lugar en la pasada edición del evento Pure Mobile, organizado por la MMASpain (Mobile Marketing Association).

Como Manu Ferreiro, Country Manager de Innovid en España nos explica, los tres principios de la industria del vídeo de publicidad digital son:

  • Los Datos: Nos permiten adaptar los mensajes al entorno y los intereses de cada persona. Gracias a ellos distribuimos mensajes más relevantes para el usuario, que pueden conseguir la mejor respuesta.
  • El Vídeo: Está claro que es el formato al alza. Pero las empresas tendrán que adaptar sus vídeos a la pantalla estrella: el móvil (en vertical!!).
  • Next:  lo que el futuro traiga. Formamos parte de una industria en constante cambio, por lo que debemos estar preparados para evolucionar continuamente. (Lo único constate es el cambio – Héraclito).

 

Si quieres consultar al detalle la presentación, accede clicando en la siguiente imagen.

mobile storytelling

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s