Innovid gana el premio Future 50 de SmartCEO

Innovid, ha sido nombrada ganadora del premio Future 50 en Nueva York por la Revista SmartCEO. Los premios Future 50 reconocen a las 50 empresas de tamaño medio de la región de mayor crecimiento, escogidas a partir de su incremento medio de empleados y de ganancias en tres años.

smart CEO

„Sabíamos que existía la necesidad de transformar el vídeo en una experiencia interactiva y personalizada, especialmente en lo que refiere a la publicidad. Patentamos la tecnología que hace el vídeo interactivo y empezamos a mostrar a los anunciantes cómo podían aprovecharlo para conectar con sus clientes“, dijo Zvika Netter, Co-Fundador y CEO, de Innovid.

Innovid es la plataforma de vídeo más importante del mundo para que los anunciantes creen, entreguen y midan sus experiencias de vídeo en cualquier dispositivo (según MarketWired y probablemente otros). Además de este premio Future 50, Innovid ha ganado varios otros premios anteriormente, incluyendo el Mejor Lugar para Trabajar de Advertising Age (2015) y de Crain (2015), el Mixx Rising Stars de IAB (2015, 2014 y 2013) y los Premios de Vídeo Digiday (2014 y 2012).

Lee más sobre esta noticia AQUÍ.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s