Por cada startup exitosa, 9 fracasan

Dice la estadística que por cada startup exitosa, 9 fracasan.

Teniendo en cuenta los números, no es de extrañar que el hecho que Innovid sea clamada como la startup israelita más exitosa de la década pasada haya llamado la atención de la revista Globes, encargada de informar a 45.000 suscriptores representantes de la élite de los negocios en Israel. Por ello se entrevistaron con Zvika Netter, CEO de Innovid, con el objetivo de entender mejor el éxito de la empresa.

Innovid ha desarrollado una plataforma para crear anuncios de vídeo interactivos. Qué significa eso?

La televisión ha cambiado y ya no está claro si el término se refiere al dispositivo o al contenido. Además da igual cómo ese contenido llega a la pantalla, sea a través de cable, satélite o internet. Sin embargo, cuando la infraestructura para distribuir el contenido es por Protocolo de Internet en lugar de los métodos tradicionales es importante ya que permite el diálogo entre el espectador y la marca que se anuncia. La solución de Innovid permite personalizar el anuncio para cada audiencia objetivo y así interactuar con ella. Por ejemplo, permitiendo invitar a una Coca-cola a un amigo introduciendo su número de teléfono en un formulario tras el anuncio de la bebida y enviándole un cupón.

Y la competencia son Google y Facebook

Ambos a través de subsidiarias, DoubleClick y Atlas respectivamente, han entrado en el negocio. Los clientes pueden ver la eficacia de la plataforma de Innovid porque crea ahorros y ganancias. Ahorros porque la plataforma posibilita la distribución en casi cualquier tipo de pantalla y ganancias porque genera personalización e interacción.

Lee más sobre esta entrevista en Globes.

globes

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s