2016 Advanced Video Benchmarks ya está disponible

El 2016 va a ser el año del vídeo, con más participación de la audiencia, más datos y más dispositivos que nunca. Para ayudarte a evaluar tus campañas en cualquier canal, el informe 2016 Advanced Video Benchmarks de Innovid está lleno de datos de diferentes dispositivos.

La plataforma de marketing de vídeo de Innovid contiene miles y miles de campañas de pre-roll y vídeo avanzado del año pasado que ayudan a definir el estándar de las expectativas de resultados en campañas de vídeo. De este modo, se han compilado los datos anuales de rendimiento a partir de ratios de finalización, conciencia de marca, ratios de participación y tiempo invertido en campañas de vídeo a través de varios publishers y longitudes de anuncios.

Este año también se añaden datos detallados de campañas de vídeo en TV conectada a internet, móvil y ordenador para mostrar el poder del vídeo en todas las pantallas.

2016_Global_Video_Benchmarks_Landing_Page_Header

 

Descárgate el informe 2016 Global Video Benchmarks para tener acceso a un análisis anual del vídeo avanzado y del pre-roll.

descargar benchmarks

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s