Marketing Contextual

Las marcas pueden ahora llevar el marketing contextual al siguiente nivel, distribuyendo el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el momento adecuado y en el dispositivo adecuado. Si tienes menos de dos minutos, todavía tienes tiempo para ver lo que expertos de la industria tienen que decir sobre cómo el vídeo cross-device puede incrementar la relevancia y el valor de la marca. No te pierdas el contenido interactivo del vídeo, donde en una galería de vídeos puedes aprender aún más.

innovid video

Hoy los espectadores no miran únicamente la televisión en el aparato de la sala de estar, sino que usan sus smartphones, tabletas, portátiles y otros dispositivos conectados. La gente hace otras 5 cosas a la vez mientras además miran el vídeo, ofreciendo a los anunciantes más oportunidades de llegar a ellos y proporcionarles contenido relevante en el contexto de dónde se encuentran y qué están haciendo.

Esta audiencia se está volviendo cada vez más digital y cada vez más fragmentada a través de las diferentes pantallas. Por ejemplo, el índice de Adobe Digital reveló que en el tercer trimestre de 2015, la cantidad de vídeos vistos en smartphone aumentó un 33% de 2014 a 2015. Con más personas viendo contenido a través de múltiples dispositivos, las marcas tienen que reconocer las diferencias entre su público y tener en cuenta estos comportamientos en su estrategia de vídeo multidispositivo.

Para maximizar la experiencia de vídeo de su audiencia, las marcas pueden adaptar sus campañas a cada diapositivo y personalizar sus anuncios con datos propios o de terceros, y así mejorar aún más la interacción uno a uno. Esto puede incluir la creación de contenido de vídeo interactivo mediante la inclusión de valiosas capacidades dentro del vídeo, como localizadores de tiendas dinámicos, que muestran la tienda más cercana basándose en la localización instantánea del usuario.

El uso del marketing contextual ayuda a las marcas a alcanzar la meta de llegar a su público objetivo y proporcionarles al mismo tiempo contenido valioso para sus atareadas y dinámicas vidas. El público de hoy quiere experiencias fascinantes y relevantes, en los momentos adecuados, en las pantallas adecuadas. Al mostrar a las audiencias vídeos interactivos y personalizados con contenido relevante que les invite a pasar más tiempo con el vídeo y los coloque en el una posición de mando, las marcas crean experiencias llenas de sentido que llegan más allá de la publicidad tradicional de televisión y que ofrecen valor verdadero a las personas.

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