La selección de vídeos interactivos de abril

Las marcas dejan que sus productos tomen todo el protagonismo en sus vídeos de este mes, gracias a las funcionalidades interactivas avanzadas incluidas en las unidades.

En España, la marca Stihl combina al bicampeón del mundo de motociclismo Sito Pons con un vídeo interactivo donde explorar las características de sus productos. Por otro lado, Jeep incluye elementos interactivos para que su audiencia explore el Jeep Grand Cherokee. Y HBO promociona la quinta temporada de Juego de Tronos en Blu-ray y DVD gracias a una galería de vídeos extendida y el botón “Compra Ahora”, ambos incluidos en el vídeo.

Haz click en los vídeos para ver cómo las marcas crean experiencias de vídeo innovadoras que permiten la participación de la audiencia en todas las pantallas.

Contáctanos para saber más.

videos abril 6
Stihl muestra su extensa gama de productos en una galería interactiva con la opción de hacer click en ellos para conocer los detalles de cada uno.

 

videos abril 2
Haz click en los puntos interactivos para ver los detalles exteriores e interiores del Jeep Grand Cherokee en una galería de imágenes.

 

videos abril 1
No te pierdas la galería de vídeos de la temporada 5 de Juego de Tronos. Puedes “comprar ahora” en Amazon gracias al botón incluido.

 

videos abril 3
Extiende el vídeo de Lexus seleccionando vídeos extra de tu interés.

 

videos abril 4
Explora la aspiradora con este vídeo interactivo con scroll que destaca las características del producto y permita comprar en el momento.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s