Cómo ofrecer vídeos personalizados

Ofrecer a la audiencia experiencias personalizadas muestra el valor de la marca y puede animar a los consumidores a comprar. Esta semana, compartimos lo que expertos de marketing de empresas como Taco Bell, Citigroup y ABC tienen que decir acerca de cómo la personalización les ayuda a conseguir sus objetivos. Haz click en la imagen para ver el vídeo (breve, de unos 2 minutos) y no te pierdas los elementos interactivos dentro de la unidad.

citi

Si bien el concepto de personalización no es nuevo, la tecnología permite ahora a las marcas crear experiencias uno-a-uno para grandes cantidades de usuarios. Esto es así gracias a la enorme cantidad de datos que tienen las marcas sobre sus clientes, que les hace capaces de ofrecer el contenido que las personas quieren, cuándo y dónde lo desean. Así, gracias a la tecnología programática, consiguen hacerse relevantes y destacar entre la gran cantidad de contenido disponible.

Por ejemplo, una marca de retail podría mostrar de forma dinámica la ubicación de la tienda más cercana a un usuario y así facilitarle la compra. O una marca de viajes podría servir de forma dinámica paquetes de vacaciones basados en ofertas de vuelo del aeropuerto más cercano al usuario. El trailer de una película puede mostrar la cuenta atrás hasta el estreno (y mostrar un mapa de dónde comprar entradas según la localización).

La tecnología actual hace posible el uso de casi cualquier tipo de datos para transformar el contenido de vídeo en una experiencia relevante y atractiva para los espectadores. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Extracto de Innovid.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s