3 maneras para conseguir buenas impresiones de vídeo

En un momento en el que el vídeo digital está a la cabeza en herramientas de marketing, ¿cómo pueden los profesionales evitar adoptar un enfoque “típico” que ahogue el poder creador de vídeo?

El vídeo no sólo tiene la capacidad de traer medición y personalización en las campañas de marca sino que también ofrece beneficios experimentales. La tecnología permite ahora sumergir al público en experiencias de marca a través de vídeo interactivo y se está convirtiendo en un fuerte estimulante para inspirar a nuevos clientes a actuar. Sin embargo, si los publicistas mantienen el enfoque actual (esperar que el pre-roll impulse todos KPI) el alto valor de la analítica avanzada de la campaña, la personalización y la excelencia creativa permanecerán inalcanzables.

# 1: Hacer un test de pantalla

La fragmentación de los medios se ha convertido en un tema importante, con abundancia de canales online, tecnologías de móviles, plataformas de juegos interactivos y dispositivos de TV conectados a Internet, todos pensados para distribuir vídeo. Naturalmente, los profesionales quieren aprovecharlos para alcanzar sus clientes.

(…)

Hoy en día, plataformas de marketing de vídeo independientes del dispositivo pueden abordar el reto que presentan múltiples dispositivos y formatos. Pueden intuitivamente ‘verificar’ un dispositivo y adaptar el contenido en consecuencia, para que todos los beneficios de una experiencia de vídeo se cumplan.

# 2: Medir el ROI

Las limitaciones del enfoque pasivo de vídeo se extienden a las métricas. Los profesionales necesitan medir la efectividad de la campaña, pero la metodología tradicional les impide obtener nada más allá de la información básica de seguimiento. Los equipos de marca pueden ver las impresiones, pero no pueden distinguir entre lo que es real y lo que no, y es probable que se lleven una impresión equivocada. No saben si se distribuyó el anuncio, si quedó escondido en el scroll o si el reproductor de vídeo era adecuado para el contenido.

La tecnología de última generación puede ofrecer todos esos datos sobre ROI. Puede proporcionar mediciones sobre visibilidad, verificación, geo-rendimiento y participación de los usuarios, dando a los equipos de la marca la impresión real.

# 3: Entregar creatividad extraordinaria

La entrega de experiencias de marca que conecten con la audiencia es el principal objetivo de la publicidad de vídeo. A los consumidores modernos, el contenido de vídeo interactivo les permite moverse más allá de los límites de un vídeo estándar y obtener la experiencia de marca completa.

Las mejores plataformas no sólo permiten mejorar el contenido de vídeo interactivo con extraordinaria creatividad, también permiten creatividad programática donde el contenido de vídeo se puede personalizar para el usuario. Así el contenido correcto se puede entregar a la persona adecuada en el dispositivo correcto, allá donde esté.

Los profesionales del marketing trabajan para dominar el vídeo digital, extendiendo los límites de la innovación. ¿Tienes las herramientas adecuadas para ofrecer campañas de publicidad de vídeo personalizadas y convincentes? ¿Conoces realmente el ROI de tus campañas? Las soluciones están ahí fuera, y te ayudarán a dar una buena impresión.

Texto de Zack Zigdon, MD International, Co-Founder at Innovid
Original en Innovid.com

Zack Zigdon

Si quieres saber más sobre las posibilidades de las plataformas avanzadas de vídeo, ponte en contacto con nosotros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s