MODI Media (GroupM) se asocia con Innovid

Hoy en día cada vez hay más dispositivos conectados a internet, causando una inmensa fragmentación. Como resultado, para los profesionales del marketing es un reto cada vez mayor el llegar a las audiencias y conseguir conectar con ellas.

Para ayudar a los anunciantes a poner a prueba sus estrategias digitales y lograr un mayor rendimiento de las inversiones, Innovid ha ampliado sus capacidades para distribuir el contenido de vídeo en más de 25 dispositivos diferentes de TV conectada a Internet, incluyendo OTT streaming, televisores inteligentes, consolas de juegos y reproductores Blu-ray, así como en más de 1.000 diferentes aplicaciones de televisión y vídeo.

Uno de los canales de más rápido crecimiento del vídeo digital es el OTT streaming. De hecho, más del 70 por ciento de los usuarios de Internet de Estados Unidos va a transmitir este año contenido de vídeo a través de servicios OTT, bypasando la distribución tradicional, según eMarketer.

A medida que OTT y los dispositivos de TV conectados a Internet siguen introduciéndose en el mercado, MODI Media, la división de televisión avanzada de GroupM, ha optado por asociarse con Innovid para ofrecer a los anunciantes las oportunidad de conseguir un mayor compromiso a escala.

modimedia

“La capacidad de Innovid para distribuir directamente en los principales publishers y plataformas nos proporciona la analítica necesaria para una optimización prácticamente en tiempo real, algo históricamente inalcanzable en la TV tradicional. A medida que más televisión se transmite a través de Internet, tener una visión en tiempo real de la distribución de la campaña permite a MODI proporcionar a nuestros clientes una ventaja significativa en el mercado, al ayudarles a navegar por este ambiente permanentemente cambiante y fragmentado”, dijo Michael Bolonia, presidente y jefe de TV en MODI Media.

En Innovid el número de anunciantes que solicitan alcanzar a su audiencia en los dispositivos de la sala de estar es cada vez mayor, y estamos muy contentos de ofrecer a los profesionales de marketing una forma sencilla de conectar con este público previamente inalcanzable, a la vez de proporcionar analítica avanzada para medir el ROI.

Lee más sobre esta noticia en MediaPost y AdExchanger.

Traducido al español. Texto original en Innovid.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s