Evolución de la TV conectada a Internet

Una nueva era de grandes potencias de medios digitales va en aumento y ofrece más opciones, tanto a las audiencias como a los anunciantes, a través de dispositivos de TV conectados a Internet capaces de distribuir contenido como una solución. “Desbloquear la caja”, sin embargo, es sólo el principio. Actores como Amazon, Google y Apple aportan también ciertos “poderes”, que les dan puntos de soporte firmes en TV: búsquedas, datos, comercio y contenido. Por otro lado están empresas como Facebook, Netflix, Snapchat y Twitter que, aunque no tengan dispositivos conectados, disponen de contenido, viralidad y capacidad de alcanzar clientes.

Mientras estas compañías planean sus ataques, todos los demás cuestionan las ventajas e inconvenientes de esta TV gratuita para todos y si estos superpoderosos harán uso de sus fuerzas para el bien: mejorar la experiencia del cliente, o el mal: erigir murallas que limiten la elección y amenacen con fragmentar aún más la TV.

Si quieres saber más de la evolución de la TV hoy en día, lee el artículo original de Zvika Netter, CEO y Co-Founder de Innovid.

innovid imagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s