Integral Ad Science se asocia con Innovid contra el fraude

Integral Ad Science (IAS), el líder en la cuantificación de la calidad de los medios digitales, ha anunciado recientemente una asociación con Innovid, la plataforma de vídeo de marketing lider. Las campañas de vídeo que se ejecutan en la plataforma de Innovid ahora pueden utilizar la tecnología de bloqueo de IAS, lo que evita que los anuncios se sirvan en la páginas web que contengan contenido no seguro, sean fraudulentas o están en la ubicación geográfica equivocada.

“El fraude de la publicidad digital es un gran problema que persigue a toda la industria de la publicidad y creemos que es nuestra responsabilidad responder a las preocupaciones de los profesionales de marketing de la manera más transparente posible”, dijo Ronnie Lavi, SVP of Product en Innovid. “La integración con IAS nos permite ofrecer a los profesionales del sector una solución proactiva para proteger las campañas de todo tipo de fraude y al mismo tiempo cumplir con las normas de seguridad de marca y las restricciones geográficas, en lugar de simplemente informar de los problemas a posteriori. Este enfoque maximizará el ROI de la campaña de vídeo y ofrecerá a los anunciantes transparencia y tranquilidad “.

 

Noticia publicada en MarketWired y Yahoo.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Integral Ad Science

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s