Por qué las marcas de coches hacen vídeo

Hasta hace poco, los Millennials (consumidores 18-34 años) mostraban muy poco interés en la compra de coches en comparación con las generaciones anteriores, pero esta tendencia está cambiando a medida que más Millennials logran la independencia financiera. Muchos Millennials habían escogido vivir en ciudades grandes, que ofrecen más oportunidades de trabajo y más transporte público, lo que había hecho que los vendedores de automóviles se preocupasen pensando que la generación Y marcó el final de una época.

Aunque se llamó a los Millennials la generación que mató la cultura del automóvil, el 2015 desacredita su mala reputación ya que fue un año récord para la industria del automóvil, con ventas superiores a 17 millones de automóviles. La generación más grande en los Estados Unidos, los Millennials, contribuyó a una gran parte de esas ventas. Con la economía recuperada y los Millennials haciéndose mayores, estas ventas pueden seguir aumentando.

Los vendedores de automóviles estaban desalentados por la falta de interés de los Millennials en los automóviles y pensaron que su publicidad caía en oídos sordos, en cambio ahora se están dando cuenta de que estamos en un momento crucial para apuntar a este grupo demográfico. 24% de las personas entre las edades de 18 y 24 van a comprar un coche en el próximo año.

Así que ¿qué significa esto para los vendedores de automóviles?

Con los consumidores sufriendo tanta fatiga de publicidad, ¿cómo pueden los vendedores de automóviles atravesar el ruido para captar la atención, incitar a participar, y asegurar que su inversión en publicidad digital sea efectiva?

1. Uso del vídeo: Cuando se trata de la generación del milenio el vídeo puede recorrer un largo camino. Según eMarketer, a finales de 2016, habrá 78 millones de espectadores de vídeo digitales del Milenio, lo que representa más del 92% de todos los usuarios Millennials de Internet  de EE.UU. Milenio.

2. Minimizar la Frecuencia: Los Millennials a menudo pueden encontrar los anuncios molestos y sentirse frustrados con su frecuencia, lo que lleva al 93% de este grupo a considerar el uso de ad-bloquers. Extendiendo la frecuencia de anuncios y centrándose en maximizar el alcance único en lugar de una frecuencia más alta podría ayudar a mantener su marca fresca con este grupo.

3. Personalizar y Incitar: Los Millennials son un 23% más propensos que el espectador medio a disfrutar de un anuncio si piensan que se relaciona con ellos y 112% más propensos a compartir los anuncios que les gustan. También tienden a ser más afectados emocionalmente por los anuncios, que pueden desencadenar el compromiso y acelerar el proceso de compra. Teniendo en cuenta que el poder de la vista, el sonido y el movimiento involucran múltiples sentidos, el vídeo puede llegar al núcleo emocional más rápido que cualquier otro medio.

4. Ser Social: El uso de medios sociales de los Millennials supera a cualquier otra generación y los informes muestran que los conductores que prefieren los vehículos más nuevos tienden a usar las redes sociales en tasas más altas. Esto es especialmente cierto con el vídeo. Por ejemplo, Snapchat alcanza un promedio del 41 por ciento de los jóvenes entre 18 a 34 años de edad en Estados Unidos por día. Si los profesionales del vídeo van donde sus audiencias encuentran información fiable, serán capaces de ampliar su alcance y ofrecer experiencias más nativas.

Los Millennials ya ven vídeos online, por lo que corresponde a las marcas de automóviles utilizar este medio para demostrar entienden lo que esta generación quiere ver. Es imperativo que los anunciantes proporcionen una experiencia de participación que se sienta genuina. Las marcas también tienen que adaptarse a los deseos y necesidades de los Millennials y darles una razón para no bloquear sus anuncios de vídeo. Mediante el conocimiento de los hábitos de consumo de vídeo del Milenio y redefinición del enfoque para dirigirse específicamente a este grupo demográfico, los vendedores de automóviles están seguros de conectar con sus clientes más recientes.

Traducción al español. Artículo original en Innovid.com

video autos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s