Los mejores 5 anuncios de las Olimpiadas

Las Olimpiadas han ayudado a desarrollar varios anuncios inspiradores, divertidos y sobre todo conmovedores.

Está claro que este año los publicistas buscaron enganchar a los televidentes con las historias personales de cada atleta, desde su origen, sus familias, su vida alrededor de la competencia y todas las personas que los estiman. Los atletas olímpicos son una fuente interminable de inspiración.

Empresas como Procter & Gamble, Coca-Cola y Nike publicaron campañas que realmente llegaron al corazón de muchos. Así que aquí tenemos los mejores anuncios y más conmovedores de los juegos olímpicos 2016.

  1. Hershey´s “Hello from home” con la participación de Mallory Weggemann, atleta paralímpica.

Esta campaña se centraliza en la vida de Mallory, quien perdió la habilidad de caminar pero la natación es su pasión. El video comienza con la imagen de Mallory deslizándose de la silla de ruedas hacia la piscina mientras se escucha la voz de familiares y amigos hablando acerca de su dedicación hacia el deporte. Al final podemos ver como abre una caja llena de cartas, chocolates y fotografías de sus seres queridos.

  1. Gillette “Raising an Olympian” con la participación de Ashton Eaton.

Esta campaña se enfoca en el decatleta Ashton Eaton, quien sufrió de bullying por su origen étnico mientras crecía en Portland, Oregón. Durante el anuncio habla la madre de Ashton; es verdaderamente conmovedor.

  1. Nike “Unlimited Together” con la participación del rapero Chance y los equipos de baloncesto de Estados Unidos.

Esta campaña muestra imágenes en blanco y negro de los equipos de baloncesto de hombres y mujeres con la nueva canción del rapero Chance. La letra de la canción transmite un mensaje de unión y su importancia dentro y fuera de la villa olímpica.

  1. Coca-Cola/Minute Maid “Doing Good” con la participación de Missy Franklin.

Detrás de cada atleta están los padres, quienes enfrentan varios retos y preocupaciones acerca del entrenamiento y desempeño de sus hijos. En este anuncio, Missy lee una carta para sus padres en la cual les agradece por su apoyo. Ella reconoce que durante su entrenamiento olímpico sacrificó mucho tiempo de convivencia con su familia. Es una campaña verdaderamente profunda y sentimental.

  1. Procter & Gamble “Thank you Mom”.

Este anuncio lo tiene todo: es conmovedor, épico y muy sentimental.

Recreando escenas de la vida de los atletas, desde que son pequeños hasta ahora, refleja el apoyo que cada atleta recibió de parte de su madre y como este fue fundamental para que se convirtieran en lo que son hoy en día. Transmite una gran conexión entre una madre y su hijo.

shutterstock_431947249

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s