IPG Mediabrands y la amplia asociación de Innovid mejoran la experiencia de los espectadores en aparatos OTT

Conforme la audiencia se va transformando a lo digital, creemos que la experiencia de los espectadores debe seguirla. Los espectadores no deberían sacrificar la experiencia de la televisión que conocen y adoran por el simple hecho de consumir video basado en internet en distintos aparatos.

Es por eso que IPG Mediabrands, el conjunto de propiedades de medios globales de Interpublic Group, promueve su asociación con Innovid para enfocarse en mejorar la experiencia del espectador en aparatos conectados a la televisión.

Junto con IPG Mediabrands y cientos de marcas que ya utilizan Innovid para mejorar sus estrategias de OTT, estamos re imaginando la experiencia de video para aparatos conectados a la televisión, así como ajustando nuestras optimizaciones hacia la perspectiva del espectador más que a la del consumidor. Esta colaboración nos permitirá innovar optimizando la publicidad de video con nuevos productos como las dinámicas de mensaje en tiempo real y nuestra tecnología TV2M (televisión a móvil), la cual permite a los espectadores introducir un número móvil a una publicidad de video para recibir contenido adicional a través de SMS o mensajes de texto.

Creemos que estas innovaciones tecnológicas, diseñadas en torno al espectador, abrirán un nuevo mundo de posibilidades para profesionales de marketing que buscan conectar con sus audiencias uno a uno en todo el mundo.

shutterstock_368163842

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s