Lo que Trump y Clinton deberían tener en cuenta: el vídeo interactivo consigue un 336% más de participación que el vídeo tradicional

¿Será que los videos políticos y promocionales con causa están logrando capturar un buen número de audiencias?

Según Innovid, la respuesta es correcta. La plataforma de vídeo marketing para publicistas y líder a nivel mundial cuenta con datos que muestran que los videos de promoción, interactivos, políticos y campañas publicitarias “tienen hasta un 336% más de participación que los videos de publicidad tradicional en las mismas verticales”.

“Los datos incluyen resultados de todas las campañas de videos promocionales del 2015 y 2016 que apoyan a una causa o asunto social, particular, político o ambiental; el resumen del reporte de Innovid explica que las campañas activadas por Innovid corrieron en una variedad de distintas plataformas, incluyendo aparatos móviles, fijos, Snapchat, Facebook y dispositivos conectados a la televisión”.

Innovid también encontró que las campañas políticas y de videos promocionales experimentaron un incremento de 130% en participación por encima de videos interactivos en otros verticales.

“Este año, las elecciones presidenciales han traído iniciativas políticas, pero la creciente audiencia segmentada de hoy en día, ha creado retos para los grupos promocionales, con el deseo de segmentar a videntes específicos a través de varias plataformas y canales con video”, dijo Zvika Netter, CEO de Innovid.

“Estamos emocionados de ofrecer una solución de vídeo marketing innovadora con elementos personalizados y accionables para ayudar a las organizaciones políticas, benéficas y promocionales a comprometer a los votantes y consumidores a gran escala”.

Los datos respaldan el reporte Global Video Benchmarks de Innovid del 2016, el cual revela que las campañas interactivas proporcionan un promedio de 44 segundos adicionales en tiempo sobre las campañas publicitarias de video tradicional. Un incentivo para las causas que se promocionan por video.

Según el reporte, “las soluciones de video político y de promoción de Innovid incluyen video interactivo, video dinámico, funciones de votación, y funciones prácticas de video”. “Los profesionales de marketing que se benefician de la plataforma de Innovid pueden acceder a datos de primera o tercera mano para personalizar mensajes de videos para una audiencia en específico, responder rápidamente al cambiante entorno político, generar interacción a través de contenido en páginas web de otras marcas e incluso encuestar a los usuarios para conocer su opinión y reacciones”.

Claro, el gasto de la publicidad política y de promoción ha incrementado, de hecho el gasto digital político en Estados Unidos se estima que ha alcanzado hasta mil millones de dólares en el 2016, un incremento de 5,000% desde las elecciones presidenciales del 2008.

Para leer el artículo original de Scott Parkhouse acerca las campañas promocionales y políticas, visita mobile advertising watch.

shutterstock_405026155

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s